jueves, 19 de junio de 2008

Actos Públicos


Hola a todos!!
Luego de una "investigación de mercado", descubrí que, al igual que yo, muchos de los docentes que están buscando suplencias y provisionalidades desean saber qué cargos y horas hay disponibles antes de concurrir al acto público.
En vista de esta necesidad detectada, estamos trabajando para ofrecer esta información en el blog, de ser posible, antes del fin de semana.
Les recomiendo que estén al tanto de esta novedad para que la utilicen y le saquen el mayor provecho posible.
Les recuerdo también que esta información corresponde al Distrito 069 (Matanza).

3 comentarios:

  1. Hola!

    Tengo una duda respecto a los actos públicos para suplencias y provisionalidades:
    De haber paro, es correcto que se pasen para el día inmediatamente posterior? Y si es feriado? Mi duda es porque los horarios no me dan para asistir en esos casos y quería saber si la secretaria de mi distrito obra bien en ese aspecto.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola necesito el nuevo cronograma de actos publicos del mes de mayo. ¿lo podrian publicar? gracias

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy básico todo lo que publican. Deberían brindar información más oportuna para docentes. una lástima espero que mejoren.

    ResponderEliminar

Este es un espacio para realizar consultas, opinar sobre el blog o aportar información útil y pertinente a los temas propuestos. Por favor, revise su mensaje antes de enviarlo: evite las faltas de ortografía y los mensajes poco claros o agresivos. Utilice el vocabulario apropiado a una publicación orientada al ámbito educativo. El administrador se reserva el derecho de publicación del comentario, en la medida en que se adecue a las pautas establecidas. Muchas gracias.

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.