miércoles, 18 de junio de 2008

Paro y movilización (18-06-2008)


La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) gremio mayoritario de docentes de la educación pública en la CGT, manifestó su apoyo al cese de actividades convocado para mañana miércoles a partir de las 12 horas.
El Sindicato organizará, a través de todos sus afiliados en las escuelas correspondientes a sus seccionales de conurbano e interior bonaerense, clases alusivas sobre retenciones, reparto de riqueza, coparticipación de impuestos y la unidad nacional, teniendo como eje tranversal de la frase del tres veces presidente, Juan Domingo Perón cuando aludía que "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino".
Miguel Díaz, Secretario General de UDOCBA manifestó que "apoyamos la medida de nuestro compañero secretario de la CGT, Hugo Moyano en defensa de un gobierno popular, pero también entendiendo que una vez reforzada esta postura se deberá atender esta cuestión prioritaria para la agenda de gestión y en el diálogo para su definitiva resolución".Díaz añadió que "pero también debe tenerse muy en cuenta los temas que están esperando una urgente solución y que despierta expectativas en la población como es la inflación, con la suba de la canasta básica alimentaría y la cuestión salarial, entre ellos la que tiene preocupados a todos los docentes

Fuente: http://www.fernandocarlos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para realizar consultas, opinar sobre el blog o aportar información útil y pertinente a los temas propuestos. Por favor, revise su mensaje antes de enviarlo: evite las faltas de ortografía y los mensajes poco claros o agresivos. Utilice el vocabulario apropiado a una publicación orientada al ámbito educativo. El administrador se reserva el derecho de publicación del comentario, en la medida en que se adecue a las pautas establecidas. Muchas gracias.

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.