viernes, 26 de diciembre de 2008

Muy felices fiestas!!!


Felices Fiestas!!!
Hoy ocupo este espacio que me da la red para desearles a todos una muy Feliz Navidad y un buen comienzo de 2009.
Que el año que dejamos se lleve todo lo malo y que todos los deseos que hayamos colgado del arbolito se hagan realidad.
Les auguro mucha suerte en sus trabajos, en la salud, en la familia, en el amor... y sepan que cada uno de nosotros pone un granito de arena para que el mundo sea mejor... en este momento recuerdo a una colega La Bonaerense quien es un claro ejemplo de "granito de arena" (ya se está convirtiendo en médano!!!) y los invito a que visiten su blog porque todos podemos hacer algo por mínimo que parezca para que las cosas empiecen a cambiar.
Nuevamente les deseo que el año que viene sea exitoso y alegre, que disfruten de cada momento de felicidad y puedan sobrellevar aquellos que son tristes...
FELIZ 2009!!!

3 comentarios:

  1. que la pases lindo. Es un buen momento para pasarla bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vasco: Muchas gracias!!!

    Bona: yayayaya vuelvo!!! Llegué el 20 de las vacas y hasta ayer no prendí la compu :( Ya voy a actualizar y a responder los 1400 mails que tengo (bueno, un poquito menos... jeje)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Este es un espacio para realizar consultas, opinar sobre el blog o aportar información útil y pertinente a los temas propuestos. Por favor, revise su mensaje antes de enviarlo: evite las faltas de ortografía y los mensajes poco claros o agresivos. Utilice el vocabulario apropiado a una publicación orientada al ámbito educativo. El administrador se reserva el derecho de publicación del comentario, en la medida en que se adecue a las pautas establecidas. Muchas gracias.

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.