jueves, 18 de diciembre de 2008

Acto público titularización interina

Hola a todos!!!

Antes que nada les informo que se levantó el paro bancario previsto para hoy y mañana así que podrán cobrar el aguinaldo con total normalidad.

Los días 22 y 23 de diciembre habrá acto público de titularización de cargos para docentes en disponibilidad que deban buscar destino definitivo.

Mucha suerte!!!

4 comentarios:

  1. georgi, no sabés que pasa con la devolución de los descuentos? besos

    ResponderEliminar
  2. Vasco: ayer leí en un comunicado que lo que no se devolvió en noviembre o en lo que se cobró en diciembre, es probable que venga con el aguinaldo. Te fijaste??

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! una consulta.. cuando titularizan otra vez? Tenes idea? Muchas Gracias.. soy docente de portugues!

    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo (en el próximo dejá tu nombre!: las titularizaciones se llevarán a cabo entre febrero y marzo de 2009. Las de ahora fueron solamente para los que tenían que conseguir destino definitivo. Apenas tenga las fechas exactas, las subo.

    Saludos y muy felics fiestas a todos!!! ;)

    ResponderEliminar

Este es un espacio para realizar consultas, opinar sobre el blog o aportar información útil y pertinente a los temas propuestos. Por favor, revise su mensaje antes de enviarlo: evite las faltas de ortografía y los mensajes poco claros o agresivos. Utilice el vocabulario apropiado a una publicación orientada al ámbito educativo. El administrador se reserva el derecho de publicación del comentario, en la medida en que se adecue a las pautas establecidas. Muchas gracias.

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.