martes, 21 de octubre de 2008

Oblea de Ingreso a la Docencia 2009

Hola!!!

Les comunico rápidamente que ya se encuentra publicada la oblea de puntaje docente para el Listado Oficial 2009 en ABC.

Pueden consultarlo haciendo click en "Ingreso a la docencia". Deben introducir su número de DNI y seleccionar el año 2009.

Les recomiendo que verifiquen sus puntajes ya que los reclamos se realizarán hasta el 31 de octubre.

4 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Francisco y me recibí de profesor nacional de dibujo, no ejercí nunca y tengo intenciones de inscribirme para empezar a ejercer como tal, me quiero inscribir en capital y en Bs. As y por lo que estuve viendo hay que esperar a principios de año que viene para la inscripción, estoy en lo correcto? Gracias por la info y muy interesante tu blogg

    ResponderEliminar
  2. trabajo en un colegio privado ellos me realizaron el ingreso para concursar este año y en la pagina de ABC no figura mi puntaje pero yo tengo el comprobante con el sello del consejo que si fue hecho en ingreso que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. hola me inscribi en abril 2009 en capital, que hago para ver cuando puedo presentarme en actos publicos de capital?. gracias

    ResponderEliminar
  4. la vacuna de la gripe a tiene mercurio.es toxica. no vacunar

    ResponderEliminar

Este es un espacio para realizar consultas, opinar sobre el blog o aportar información útil y pertinente a los temas propuestos. Por favor, revise su mensaje antes de enviarlo: evite las faltas de ortografía y los mensajes poco claros o agresivos. Utilice el vocabulario apropiado a una publicación orientada al ámbito educativo. El administrador se reserva el derecho de publicación del comentario, en la medida en que se adecue a las pautas establecidas. Muchas gracias.

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.