sábado, 18 de octubre de 2008

Inscripciones en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Hola a todos!!!

Un lector del blog me hizo una consulta sobre el ingreso a la docencia en Capital y me pareció importante difundir la información con la que cuento en este momento.

La inscripción 2008 se realizó entre el 1º y el 30 de abril, en las sedes de los distritos escolares existentes. Cada uno puede dirigirse a la que le quede más cercana.

En una dependencia del Ministerio de Educación me otorgaron la siguiente información:

Requisitos para el ingreso:
  • Carpeta de tres solapas con la siguiente documentación: título legalizado (Oficina de legalizaciones, Bolívar 191), fotocopia del DNI 1ª y 2ª página, constancia de antigüedad (si trabajó en escuela privada, el certificado es el "C15") y fotocopias de certificados de cursos realizados.

Las dependencias más cercanas a mi domicilio son:

  • Bogotá 2759, Flores.
  • La Rioja 660, Once.

A continuación les dejo dos sitios donde pueden consultar y un teléfono:

2 comentarios:

  1. ¡No lo puedo creer !! estoy tan contento que esta es la primera vez que escribo en un blog. Aunque parezca sencillo, nadie informa correctamente sobre cómo iniciar el/los trámites para ingresar a la carrera docente. Yo estoy en eso, asi que espero ser un caso testigo o mas bien me siento como un raton de laboratorio del proceso de inscripcion. Dicho sea de paso, propongo que el trámite sea explicado paso a paso como si fuera una receta de cocina. Mientras tanto espero volcar mis LamentosllantosYtribulaciones deUnpobreAbogado Quequiereser Decente...Perdon..Docente.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si lo unico que estaria faltando informar es que todabia siguen vigentes los listados de 2009-2010 con lo cual si te inscribis con posterioridad a esa fecha no podes participar de los concursos a cargos.

    ResponderEliminar

Este es un espacio para realizar consultas, opinar sobre el blog o aportar información útil y pertinente a los temas propuestos. Por favor, revise su mensaje antes de enviarlo: evite las faltas de ortografía y los mensajes poco claros o agresivos. Utilice el vocabulario apropiado a una publicación orientada al ámbito educativo. El administrador se reserva el derecho de publicación del comentario, en la medida en que se adecue a las pautas establecidas. Muchas gracias.

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.