viernes, 31 de octubre de 2008

Cronograma de Actos Públicos - Noviembre

Hola!!!

Hoy es el último día de octubre así que ya está subido el cronograma de actos públicos de noviembre a realizarse del 1º al 7 de noviembre, en la EET Nº 4 (Villegas 2231, San Justo) y luego como siempre, en la EET Nº 3, San Justo. Pueden descargarlo aquí.

Recuerden que en la medida que Internet me lo permite (tengo algunos problemas de conexión) estoy subiendo los cargos y horas disponibles en La Matanza para los distintos bloques. Pueden descargarlos aquí.

Si necesitan información específica sobre alguna materia o trámite, pueden escribir a mi mail: chorchyb@yahoo.com.ar o dejar un comentario en la entrada.

Los profesores de idiomas que deseen trabajar en primaria en Capital, pueden dirigirse a la Escuela N°13 D.E. 9°- Conde 223, CABA los días 4 y 5 de noviembre de 2008 en el horario de 9 a 14. Hay que presentar los títulos que habiliten para el cargo y si tienen, constancia de antigüedad. Recuerden que es un listado extraordinario para cubrir horas en el 2009.

Mucha suerte!!! ;)

5 comentarios:

  1. Como siempre, valiosísima información. Ya me anoté en Capital, pero algo me dice que no voy a trabajar allí, por lo menos, el anio que viene. je.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Bona: Bueno, me alegro que te haya servido, yo no llegué a anotarme :(
    Mucha suerte donde sea que trabajes!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Nunca sé que comentar... parece que estuviera en otro pais.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡ soy profe de biologia y este va a ser el 4º año q trabajo, siempre en Fcio. Varela, pero el año pasado me anote para trabajar en Cap. y en la Matanza, quisiera pedirles si me pueden ayudar con respecto a cuando comienzan los actos publicos en la Matanza y donde debo dirigirme?? les dejo besitos y millones de GRACIAS¡¡

    ResponderEliminar
  5. ESTOY EN ESTADO AVANZADO DE INSCRIPCION EN MATANZA PERO LOS RESULTADOS DEL RECLAMO NO LLEGAN NUNCA ¿ALGUIEN SABE COMO SIGUE ESO?.
    POR OTRA PARTE EN CAPITAL ME DIJERON QUE CONVIENE HACER EL CURSO DE FORMACION DOCENTE POR EJ EN EL I.E.S. JUAN B JUSTO, ¿PERO COMO INCIDE EN EL PUNTAJE?, ¿PUEDO HACERLO SI AUN NO ME INSCRIBI?. SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Este es un espacio para realizar consultas, opinar sobre el blog o aportar información útil y pertinente a los temas propuestos. Por favor, revise su mensaje antes de enviarlo: evite las faltas de ortografía y los mensajes poco claros o agresivos. Utilice el vocabulario apropiado a una publicación orientada al ámbito educativo. El administrador se reserva el derecho de publicación del comentario, en la medida en que se adecue a las pautas establecidas. Muchas gracias.

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.