jueves, 7 de agosto de 2008

Paro Docente: 11 de agosto de 2008

Paro docente - No inician las clases

Una vez finalizado el cuarto intermedio, se reanudó la mesa paritaria y ante la falta de propuesta de aumento salarial por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Frente Gremial Docente Bonaerense (SUTEBA-FEB-UDA-AMET-SADOP) resuelve realizar PARO POR 24 HS EL LUNES 11 DE AGOSTO, ratificando la importancia de la discusión integral del salario, el aumento de presupuesto de infraestructura y de políticas socio educativas, la capacitación universal y en servicio y la cobertura de todos los cargos docentes.
De todos modos considero hay que estar atentos, ya que hoy es viernes y puede haber cambios, con tantos años de docente, uno sabe que esto es factible.

Fuente: www.fernandocarlos.com.ar

2 comentarios:

  1. Atento a lo urgente de la información, se envía en forma especial lo siguiente:

    1) El Consejo Ejecutivo Seccional convoca a reunión informativa de delegados el viernes 8 de agosto a las 11.00 hs en la Sede Gremial, Paraguay 2565 –2do. Piso, San Justo.
    Temario:
    a) Situación internacional, nacional y provincial.
    b) Paro del 11/8 y continuidad de las acciones.

    2) Por otro lado se informa que el lunes 11/08 los docentes del SUTEBA, opositores con la conducción Celeste, convocan a una marcha y asamblea a partir de las 10 de la mañana en las puertas del Sindicato.

    3) Según correos electrónicos recibidos, en otros distritos, se ha decidido un paro de 72 hs. Es decir, hasta el miércoles inclusive. Los distritos de los que ha llegado información son: Morón, Tres de Febrero, Hurlingham, Moreno y San Miguel.

    4) En otro orden, se informa que la UDOCBA ya había fijado el 17/07 un paro de 24 hs para el 11/08, medida que sigue firme.

    5) En declaraciones vertidas por el DGCyE el Prof. Mario Oporto, dijo que los docentes no son sensibles.

    Fuente: www.fernandocarlos.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero plata para cambiar mi 4x4!

    Por Dios! quiero dignidad!

    ResponderEliminar

Este es un espacio para realizar consultas, opinar sobre el blog o aportar información útil y pertinente a los temas propuestos. Por favor, revise su mensaje antes de enviarlo: evite las faltas de ortografía y los mensajes poco claros o agresivos. Utilice el vocabulario apropiado a una publicación orientada al ámbito educativo. El administrador se reserva el derecho de publicación del comentario, en la medida en que se adecue a las pautas establecidas. Muchas gracias.

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.