Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 20 de agosto de 2008

JUEVES 21/8: PARO Y MOVILIZACION FRENTE GREMIAL Y ESTATALES

21 DE AGOSTO, PARO GENERAL DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE Y DE TODOS LOS TRABAJADORES ESTATALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
"EL GOBIERNO BONAERENSE ES RESPONSABLE QUE LLEVEMOS ADELANTE UNA NUEVA MEDIDA DE FUERZA" AFIRMÓ EL SECRETARIO GENERAL DE SUTEBA, ROBERTO BARADEL.
El día viernes 15 de agosto se realizó la reunión paritaria docente.
Estuvieron presentes los representantes del FGDB (Amet, Feb, Suteba, Uda) y del gobierno provincial (Ministerio de Educación, Trabajo y Economía).
El director general de Escuelas, Mario Oporto planteó una propuesta de recomposición salarial en dos etapas.

1º ETAPA: a partir del 1º de agosto una suma no remunerativa, modalidad fonid 7 % del salario de bolsillo (suma en negro), y la conversión de los $110 bonificación no remunerativa, que ya se percibe, a bonificación remunerativa.

2º ETAPA: Reapertura el 15 de octubre del ámbito paritario, para avanzar en la recomposición salarial, cuya vigencia sería a partir del 1º de noviembre.

Asimismo por fuera del tratamiento del ámbito paritario expresó el compromiso de aumentar el presupuesto de infraestructura y capacitación, aumento de las becas y creación de cargos docentes.

Los gremios que integran el FGDB expresaron su rechazo a la propuesta por considerarla insuficiente.
El gobierno dio por finalizado el ámbito paritario.

Por lo tanto el FGDB convoca :

PARO PROVINCIAL de 24 hs para el jueves 21 de agosto y MOVILIZACION A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN CAPITAL FEDERAL A LAS 11.00 HS.

SALIMOS DE SEDE GREMIAL (Paraguay 2565 -San Justo) A LAS 9.30 HS.

CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL

LA MATANZA

Fuente: Suteba La Matanza


2 comentarios:

  1. Por que estos tarados siempre tienen que esperar a que todo se incendie?

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe si para mañana adhiere sadop ???

    ResponderEliminar

Este es un espacio para realizar consultas, opinar sobre el blog o aportar información útil y pertinente a los temas propuestos. Por favor, revise su mensaje antes de enviarlo: evite las faltas de ortografía y los mensajes poco claros o agresivos. Utilice el vocabulario apropiado a una publicación orientada al ámbito educativo. El administrador se reserva el derecho de publicación del comentario, en la medida en que se adecue a las pautas establecidas. Muchas gracias.

Titulares de hoy

Se ha producido un error en este gadget.

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.