jueves, 8 de mayo de 2008

Bienvenidos!!!


Hola a todos!!! Le damos la bienvenida a este espacio a todos aquellos docentes o futuros docentes que lo utilicen como herramienta para manejarse en su desarrollo profesional, tanto en el área administrativa como en la didáctica que los ayude a capacitarse y a informarse cada día un poco más.


La docencia es un campo en el cual la ayuda de cada uno de nosotros nos favorece a todos; es una comunidad que se maneja con el mismo vocabulario, con los mismos estatutos y con características similares a pesar de trabajar en distintos niveles, distritos, condiciones de aulas y de alumnos, etc.


En este lugar, tan pequeño en comparación con la abundancia de información existente en la web, compartiremos información que los oriente en los diversos pasos a seguir durante la carrera, como ser: inscripción a los listados, puntajes docentes, regimen de licencias, etc.


Invitamos a aquellos docentes que lo deseen, a colaborar en la creación de este sitio aportando información o realizando consultas que puedan, en un futuro, servirle a algún colega. Y por qué no, invitar a los alumnos, para que ellos nos den sugerencias en la actuación del docente en el aula, opinen sobre sus necesidades y dudas y creen un ámbito de participación para que interacción alumno-docente sea más real y que nos aporte un beneficio a ambas partes.


Que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para realizar consultas, opinar sobre el blog o aportar información útil y pertinente a los temas propuestos. Por favor, revise su mensaje antes de enviarlo: evite las faltas de ortografía y los mensajes poco claros o agresivos. Utilice el vocabulario apropiado a una publicación orientada al ámbito educativo. El administrador se reserva el derecho de publicación del comentario, en la medida en que se adecue a las pautas establecidas. Muchas gracias.

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.