miércoles, 18 de febrero de 2009

Titularización Interina 2009

Hola a todos!!!

Ayer subí al blog el cronograma de titularización interina 2009, a realizarse en la EET Nº3, Salta esquina Arieta, San Justo. Ya está disponible la versión completa que incluye los cargos que no figuraban en dicho archivo (por ejemplo, Ayudante de Laboratorio de Química).

También cargué el comunicado que se refiere a la inscripción al listado Infine 108 A y 108 B para aquellos que no pudieron anotarse el año pasado.

Les recomiendo que estén atentos a los archivos que voy subiendo. Pueden verlos en esta misma página, abajo de todo, a la izquierda, donde dice "Descargas" o bien haciendo click aquí.

Que tengan muchas suerte!!! ;)

2 comentarios:

  1. Hola Georgina! Me gusta mucho tu espacio, es muy interesante!!
    Tengo una duda y quiza puedas ayudarme. Tenia entendido que en esta fecha se abre el listado infine 108 B, esta abierto ya en La Matanza? Yo tengo el 60% de la carreara de EGB I y II y no encuentro ningun listado abierto para poder trabajar este año!!
    Vanesa.

    ResponderEliminar
  2. Vanesa: Sí, está abierta la inscripción de ese listado, ¿leíste el comunicado que publiqué? Ahí figuran todas las fechas. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Este es un espacio para realizar consultas, opinar sobre el blog o aportar información útil y pertinente a los temas propuestos. Por favor, revise su mensaje antes de enviarlo: evite las faltas de ortografía y los mensajes poco claros o agresivos. Utilice el vocabulario apropiado a una publicación orientada al ámbito educativo. El administrador se reserva el derecho de publicación del comentario, en la medida en que se adecue a las pautas establecidas. Muchas gracias.

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.