viernes, 5 de septiembre de 2008

Esto es ser docente...

En medio del conflicto docente, los paros y más paros, les dejo un power point que resume bastante bien lo que sucede... (no es muy claro que digamos pero no tengo muchas ganas de editarlo...)

Un saludo a todos y buen fin de semana!!!


Docentes Aprendamos!!!
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: docentes reflexion)

6 comentarios:

  1. Georgina:
    Yo soy casi docente, me recibo este año, y como tal, desde el compañerismo y sin ánimos de ofender, te sugiero que revises la redacción y ortografía del .pps que subiste, y que le des una hojeada (u ojeada, como sea de tu agrado) a las reglas de queísmo y dequeísmo. La protesta queda relegada cuando vemos un educador que no escribe bien.
    Sin más te saluda,
    María Luz Ticchieri

    ResponderEliminar
  2. María Luz: Antes que nada, gracias por comentar!!!
    Sí, es cierto que la redacción es terrible, yo estoy a punto de convertirme en editora, lo cual me hace aún más culpable, pero me limité a corregir solo los horrores de ortografía. No es de mi autoría el pps y si juzgás por la hora que lo subí y después de estar varias horas frente a la PC no tenía la menor intención de reescribirlo ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ves... por eso elimino siempre los pps!!!
    Besos! Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Vasco: si, yo también los elimino, pero después de leer lo que me dejaron en los comments del post anterior, tenía que subir algo así y, como le dije a Ma. Luz... a esa hora no estaba para editarlo!!! ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasaba a desearte un feliz día del maestro, pese a la situación que se está viviendo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Capitana: Muchas gracias!!! Y sí, soy la hermana de Eva... Un beso y bienvenida a mi blog!!! ;)

    ResponderEliminar

Este es un espacio para realizar consultas, opinar sobre el blog o aportar información útil y pertinente a los temas propuestos. Por favor, revise su mensaje antes de enviarlo: evite las faltas de ortografía y los mensajes poco claros o agresivos. Utilice el vocabulario apropiado a una publicación orientada al ámbito educativo. El administrador se reserva el derecho de publicación del comentario, en la medida en que se adecue a las pautas establecidas. Muchas gracias.

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.