jueves, 3 de julio de 2008

Acto Público 03-07-2008


Hola a todos!!!

Nuevamente se encuentran los archivos de escuelas disponibles para el acto público que se llevará a cabo el día 03 de julio. A la izquierda de la página encontrarán en la sección "Archivos para descargar" un link para ingresar a todos los listados de escuelas.

Hay un problema con algunos bloques que no pude aún subirlos a la Web, pero aquellos que estén interesados en recibir esta información pueden solicitarla contactándose conmigo vía mail: chorchyb@hotmail.com. Desde allí podré enviarles, por ejemplo, las disponibilidades en Construcción Ciudadana, Lengua, Lengua Extranjera, Técnicos, etc.

Les deseo suerte y espero que les sea útil esta nueva herramienta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para realizar consultas, opinar sobre el blog o aportar información útil y pertinente a los temas propuestos. Por favor, revise su mensaje antes de enviarlo: evite las faltas de ortografía y los mensajes poco claros o agresivos. Utilice el vocabulario apropiado a una publicación orientada al ámbito educativo. El administrador se reserva el derecho de publicación del comentario, en la medida en que se adecue a las pautas establecidas. Muchas gracias.

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.